MULTIMEDIA (truck related) Post your Truck pictures and videos (PG-13)

4 door lighting up a lightning!!!

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 09-07-2007, 04:12 PM
  #161  
Registered User
 
[SUPERBANDIDO]'s Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: houston
Posts: 24
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by ap2002
los $$ meteselos a la troca para que corra!! I work next 2 friday nights so no can do... and didnt I clearly said your 2weeks is up, ahora me esperas a mi..... if you cant back it up dont set up dates.... sorry, no puedo dejar de trabajar para ir al track, I got a family to support...

ok ya no quiero hablar mas de esto no mas discuciones aqui nos bemos en el track tu me ofendes yo te ofendo y nada se arregla mejor lo asemos y ya
[SUPERBANDIDO] is offline  
Old 09-07-2007, 05:21 PM
  #162  
TECH Senior Member
iTrader: (79)
 
Tootall's Avatar
 
Join Date: Jun 2002
Location: League City, Tx
Posts: 5,175
Received 1 Like on 1 Post
Default

Usted sabe, usted alot seguro de discurso para alguien que puede no lo retrocede. Salga y encuentre a algunos de estos tipos en vez de la llamada fuera.

Si las modulaciones en la tabla supieron algo de lo que usted hablaba acerca de, o mucho menos lo traduce, entonces usted sería empezado
Tootall is offline  
Old 09-07-2007, 05:44 PM
  #163  
Launching!
iTrader: (1)
 
Jose Pena's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Deer Park
Posts: 205
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Jose Pena
ey sorry man soy pepe no savia que eras tu wee le pregunte al punetas de jr que si eras tu por que se me iso que era tu carro y me dijo que no eras tu por eso te escribi el mensaje wee pero na wee nada que ber con tigo tu eres camarada wee igual que los potros no lo tomes a mal carnal no savia que eras tu libis oh y me dijo mi sobrino que andabas aguitado wee por que segun yo andaba disiendo que te me abias rajado wee yo no dije eso los que dijeron fuueron la raza que estaba alli cuendo te dije wee si es verdad que andan disiendo eso tu saves que ese dia te dije nomas de puro cotorreo wee na en serio ok libis espero que no te aguites man con migo ai te wacho wee

att. pepe "First he calls me out and this was the outcome"
Pon le atension a lo que dijiste en el mesage que me mandaste read it right aqui esta como te dije ablame al numero que te mande pa quitarnoas de mamadas
Jose Pena is offline  
Old 09-07-2007, 05:50 PM
  #164  
blownerator
iTrader: (20)
 
BlownChevy's Avatar
 
Join Date: Mar 1986
Location: Chatsworth, CA
Posts: 18,745
Likes: 0
Received 7 Likes on 7 Posts
Default

Originally Posted by ZZebes
I think i forgot to press 1 for english
BlownChevy is offline  
Old 09-07-2007, 05:51 PM
  #165  
Registered User
 
[SUPERBANDIDO]'s Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: houston
Posts: 24
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Jose Pena
Pon le atension a lo que dijiste en el mesage que me mandaste read it right aqui esta como te dije ablame al numero que te mande pa quitarnoas de mamadas

ok te digo lo que le dije a anselmo wee si quieres correr no tengo la troca lista pero tengo algo mas si quieres nomas dime donde el viernes y por cuanto alcabo que estamos jugando aber quien pasa primero la linea del cuarto de milla tu ponle el precio y lo asemos el viernes donde quieras como bes que te animas o que????????
[SUPERBANDIDO] is offline  
Old 09-07-2007, 06:10 PM
  #166  
TECH Senior Member
iTrader: (8)
 
ap2002's Avatar
 
Join Date: Sep 2004
Location: Houston, Texas
Posts: 6,411
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by [SUPERBANDIDO]
ok ya no quiero hablar mas de esto no mas discuciones aqui nos bemos en el track tu me ofendes yo te ofendo y nada se arregla mejor lo asemos y ya
pos yo no me ofendo, this is only the internet ... just too much bench racing in here...
ap2002 is offline  
Old 09-07-2007, 06:12 PM
  #167  
Registered User
 
[SUPERBANDIDO]'s Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: houston
Posts: 24
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Jose Pena
Pon le atension a lo que dijiste en el mesage que me mandaste read it right aqui esta como te dije ablame al numero que te mande pa quitarnoas de mamadas

mira wee alo que dise en el mensaje una cosa es que no te quiera aser sentir mal por que creei que eras camarada pero como hombres te boy a aser una pregunta la neta te rete y te rajastes si o no y no te rete una vez te rete mas de dos y delante de tus camaradas.......
[SUPERBANDIDO] is offline  
Old 09-07-2007, 06:29 PM
  #168  
Launching!
iTrader: (1)
 
Jose Pena's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Deer Park
Posts: 205
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by [SUPERBANDIDO]
mira wee alo que dise en el mensaje una cosa es que no te quiera aser sentir mal por que creei que eras camarada pero como hombres te boy a aser una pregunta la neta te rete y te rajastes si o no y no te rete una vez te rete mas de dos y delante de tus camaradas.......
to davia estas ablando ablame como hombre al telefono
Jose Pena is offline  
Old 09-07-2007, 06:40 PM
  #169  
Launching!
iTrader: (1)
 
Jose Pena's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Deer Park
Posts: 205
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by [SUPERBANDIDO]
mira wee alo que dise en el mensaje una cosa es que no te quiera aser sentir mal por que creei que eras camarada pero como hombres te boy a aser una pregunta la neta te rete y te rajastes si o no y no te rete una vez te rete mas de dos y delante de tus camaradas.......
o dame el telefono tuyo para ablarte yo pa quitarnos de esta mamada te estar escribiendo como biejas yo no tengo tiempo para estas mamadas el que me canto ami juistes tu pa que chingados quitas lo que posistes de primero que your on my list jose pena que chingados te puse ati que te queria corer o que ya quitate de mamadas Y marcale el pinche telefo
Jose Pena is offline  
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
Idryfly5
GMT 900 Trucks General Discussion
2
09-02-2022 08:55 PM
rumblebox
GMT 900 Trucks General Discussion
3
10-29-2015 10:35 AM
carid
Sponsor's Announcements, Sales, and Specials
3
10-28-2015 08:24 AM
the owl
Trucks and SUV Classifieds
0
09-04-2015 04:09 PM
SWINGRRRR
GMT 800 & Older GM General Discussion
5
09-03-2015 07:49 PM



Quick Reply: 4 door lighting up a lightning!!!



All times are GMT -5. The time now is 04:33 AM.